www.mallorcadiario.com
Vox ve "adoctrinamiento" en el IES de Porreres por repartir camisetas con una mujer desnuda
Ampliar

Vox ve "adoctrinamiento" en el IES de Porreres por repartir camisetas con una mujer desnuda

viernes 29 de noviembre de 2019, 12:14h

El representante de Vox en el Consell de Mallorca, Toni Gili, ha afirmado este viernes que ha recibido "unas ocho llamadas" de varios padres de alumnos del IES de Porreres que, según ha indicado, se han quejado a la formación tras el "reparto", a alumnos de secundaria del centro, de unas camisetas donde se observa un dibujo de una mujer desnuda, con motivo del Día internacional para acabar con la violencia contra la mujer, el pasado 25 de noviembre.

Así se ha expresado este viernes el representante de Vox en el Consell de Mallorca en una rueda de prensa celebrada en el Parlament balear, donde ha estado acompañado por la diputada balear de Vox, Idoia Ribas.

En este sentido, Ribas ha anunciado que desde su formación presentarán una pregunta con solicitud de respuesta por escrito al conseller de Educación del Govern, Martí March, para conocer "de donde salieron las camisetas y quién las pagó".

Además, la diputada de Vox ha argumentado que se trata de "otro caso más" de adoctrinamiento en los centros educativos de Baleares, en este caso, por parte del "feminismo radical", a la vez que ha considerado que la camiseta "cosifica a la mujer" y "no representa su dignidad".

Asimismo, ha afirmado que existen padres que no consideran apropiado que sus hijos vistan este tipo de camisetas a estas edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Vox ve "adoctrinamiento" en el IES de Porreres por repartir camisetas con una mujer desnuda

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    194284 | San Jorge - 29/11/2019 @ 12:24:37 (GMT+1)
    Cosificación de la mujer, mostrando sus pechos y su pubis y dejando en simples trazos el restodel cuerpo. Eso es una denigración encuebierta y una incitación hacia los chicos sobre el cuerpo de la mujer

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.