El Ayuntamiento de Vila ha recibido la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que desestima el recurso interpuesto por la UTE formada por las empresas FCC, Herbusa y Cespa, que no resultó ganadora del concurso público de adjudicación de la nueva contrata de limpieza y recogida de basura en Vila.
Según han informado desde el Consistorio, en breve finalizará el trámite administrativo de la concesión y se firmará el contrato con Valoriza, ganadora del concurso.
El Ayuntamiento estudia ahora los detalles de la sentencia y ha destacado que la decisión del Tribunal "es muy positiva ya que significa que la nueva contrata se podrá implantar de forma progresiva y, en un plazo máximo de seis meses, todas las mejoras que se prevén en el municipio de Ibiza y que la ciudad tanto necesita".
Según han recordado, la limpieza fue la primera prioridad del equipo de gobierno que, incluso, puso en marcha un dispositivo especial para resolver los trámites cuanto antes.
Además, han explicado que si la sentencia no llegó antes, es por la interposición de diferentes recursos.
El Ayuntamiento ha reiterado su satisfacción por el resultado de la resolución que permitirá actualizar y modernizar el servicio de recogida de basura y limpieza.







