El centrocampista ghanés, de gran experiencia, suma más de 50 internacionalidades con el combinado nacional de su país. Además, ha defendido los intereses del Arsenal FC, Atlético de Madrid, UD Almería y RCD Mallorca.
Con el conjunto inglés, se proclamó campeón de la Supercopa de Inglaterra (23/24), mientras que con el combinado rojiblanco levantó el campeonato liguero (20/21), la Supercopa de Europa (18/19), y la Europa League (17/18).
"El club está al corriente de que el futbolista está inmerso en un proceso judicial en Inglaterra. El jugador defiende con absoluta rotundidad su inocencia y niega todos los cargos en su contra", han señalado desde el Villarreal.
"La entidad respeta como principio fundamental su presunción de inocencia y se encuentra a la espera de lo que dictamine la Justicia, que será la encargada de esclarecer los hechos que se le imputan. Teniendo en cuenta la legislación británica en materia de procedimientos en curso, el club no realizará más comentarios sobre este asunto", han agregado.
"El Villarreal CF quiere reiterar con total claridad su firme compromiso a favor del respeto y la diversidad y condena cualquier acto de violencia en todas sus formas, ya sea de género, discriminación, racismo, xenofobia o conducta que atente contra la dignidad de las personas", han zanjado.







