www.mallorcadiario.com
Foto: @Laura G.Guerra
Ampliar
Foto: @Laura G.Guerra

El 'Yeahnah' encabeza la clasificación de la Puerto Portals Dragon Championship

sábado 10 de abril de 2021, 19:46h
La embarcación portuguesa "Yeahnah", del armador Tovar Mirsky, encabeza la clasificación general de la regata Puerto Portals Dragon Championship tras la disputa este sábado de dos mangas en la Bahía de Palma.
El inicio de la competición, organizada por el Club de Regatas de Puerto Portals y que culminará este domingo, ha contado con nueve participantes.

El danés "Out of Bounce", de Jens Christensen, ocupa la segunda posición provisional, seguido del español "Gunter", de Javier Scherk.

En la primer salida dos embarcaciones han tenido que penalizarse por un fuera de línea y han sido necesarios varios cambios de recorrido, pero se ha podido terminar la manga.

El "Yeahnah" ha sido el más rápido, seguido del "Out of Bounce" y del "Capa", de Carlos Carbajal.

El ganador de la segunda prueba fue el alemán "Puck IV", de Philip Dohse, seguido del "Yeahnah" y del "Mister Nova", de Jorge Forteza, vencedor de las Puerto Portals Dragon Winter Series de 2021.

La regata Puerto Portals Dragon Championship sustituye al Campeonato de Europa programado para estas fechas, que fue cancelado debido a las restricciones sanitarias del Covid-19.

La organización ha querido reconocer con este evento el compromiso de los armadores radicados en Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios