www.mallorcadiario.com
La ONCE presenta el cupón en homenaje a la Federación Balear de Ciclismo por su 125 aniversario
Ampliar

La ONCE presenta el cupón en homenaje a la Federación Balear de Ciclismo por su 125 aniversario

Por Redacción
miércoles 04 de agosto de 2021, 15:12h
El cupón de la ONCE que se sorterá el próximo 17 de agosto rinde homenaje al 125 aniversario de la Federación de Ciclismo de Baleares (FCIB). El boleto ha sido presentado este miércoles en el transucrso de un acto que ha contado con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol; el delegado territorial de la ONCE, Josep Vilaseca, y el máximo responsable federativo, Fernando Gilet.

De esta manera, la ONCE agasaja a la entidad que representa al ciclismo balear coincidiendo con el 125 aniversario de su creación. En concreto, se difundirán cinco millones y medio de cupones por esta conmemoración en todo el territorio nacional.

La jefa del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, ha felicitado a la Federación de Ciclismo por su contribución a la hora de convertir este deporte en "una seña de identidad de las islas, no solo por los grandes éxitos deportivos, sino también por toda una manera de incluir el deporte en la vida cotidiana de tantísimas personas".

En la misma línea, Armengol ha agradecido a la ONCE la tarea que lleva a cabo para conseguir "una sociedad más inclusiva, más justa y solidaria" y por las sinergias de "voluntades y objetivos compartidos".

Al acto también han asistido el alcalde de Palma, José Hila; la consellera de Afers Socials i Esports, Fina Santiago, y el director general de Esports, Carles Gonyalons.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios