Este fin de semana ha tenido lugar una de las fiestas más esperadas del verano en Mallorca. Puerto Portals ha celebrado la sexta edición de su ya tradicional Peace & Love. Las flores, la estética más yeyé, los estampados psicodélicos, el ambiente hippie y, principalmente la música de los años ’60, ’70 y ’80 han inundado el puerto deportivo este viernes 7 de julio.
Con un montaje sin precedentes, Puerto Portals ha desplegado a un gran equipo que ha trabajado durante semanas para preparar y transformar la estética de Puerto Portals y volverla muy flower power.
La fiesta arrancó a las nueve de la noche con la música de DJ Joan Ribas, un mítico de las fiestas flower power que inició su carrera en los 70 en Ibiza marcando, a ritmo de su música, las fiestas más hippies de la época.
En la plaza Mayor de Puerto Portals sonaron grandes éxitos de David Bowie, Tina Turner, Ray Charles o Freddie Mercury. Hasta las 3 de la madrugada, los asistentes disfrutaron de numerosos shows llenos de color y mucho ritmo que hicieron que el público no dejara de bailar al ritmo de clásicos como All you need is love, I got a Woman, Superstar, Purple Hace, Let’s Dance o Satisfaction. Se hicieron tributos a Tina Turner o Michael Jackson y se recordaron grandes musicales como Grease o Jesucristo Superstar.
No se quisieron perder la fiesta los actores Pablo Puyol, que saltó a la fama por su papel en la serie Un paso adelante; el presentador Gonzalo Miró; la modelo Noelia López que fue ganadora de la 2a edición del reality Supermodelo o la actriz Esmeralda Moya, que forma parte del elenco de “Tierra de lobos” o “Los protegidos”.
Noelia López confesó haberse enamorado de la zona de Puerto Portals. La modelo inaugura sus vacaciones de verano con la fiesta Peace & Love. Unas vacaciones, dijo, “en la que su plan es desconectar y estar en familia”. La fiesta Peace & Love de Puerto Portals era la primera fiesta flower a la que acude la actriz Esmeralda Moyá, a quien le gusta tanto Mallorca que tiene previsto regresar unos días para descansar en la isla junto a su familia. Por su parte, Pablo Pujol y Gonzalo Miró coincidieron en señalar que estos serán sus únicos días de vacaciones, ya que les espera un verano cargado de proyectos profesionales.








