La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el representante de Càrniques Sunyer, Joan Suñer, han firmado la incorporación de la empresa agroalimentaria a la patronal balear como entidad colaboradora en el marco de su estrategia por la excelencia y el crecimiento.
Las principales líneas de trabajo en las que colaborarán Càrniques Sunyer y CAEB serán:
- La promoción de un proyecto de formación dual entre empresas del sector agroalimentario en la zona del Llevant de Mallorca.
- La generación de sinergias con diferentes sectores para compartir recursos humanos y servicios, especialmente entre actividades con necesidades de contratación en distintas temporadas, lo que ofrecerá a los trabajadores nuevas oportunidades laborales y mayor estabilidad.
- El impulso de prácticas empresariales que fomenten la responsabilidad social, la sostenibilidad y el bienestar integral de las personas.
- El apoyo y acompañamiento en los procesos de cambio generacional dentro de las empresas.
Ambas entidades también colaborarán en la organización de conferencias y jornadas de interés para sus asociados o clientes, que se llevarán a cabo en las instalaciones de CAEB.
Càrniques Sunyer es una empresa mallorquina fundada en 1954, que apuesta firme por los productos cárnicos de calidad y por la excelencia en el servicio al cliente. Asimismo, es socia inversora de la empresa Sinergies Llevant, creada para ofrecer a otras empresas escenarios ya gestionados por Càrniques Sunyer y promover la colaboración entre pymes a través de un modelo de afiliación que ofrece una amplia gama de servicios y recursos compartidos.








