Tres de las cinco viviendas de lujo más visitadas por los usuarios en España se encuentran en Baleares. En tercera posición del ranking figura una villa ibicenca de 257 metros cuadrados y parcela de 8.500 metros cuadrados, con cinco dormitorios y un precio de 3,2 millones de euros. Se encuentra en Santa Eulària des Riu.

El cuarto puesto lo ocupa un chalet con casa de invitados en Mallorca, pensado para acoger a propietarios y visitantes en zonas independientes. Concretamente, esta vivienda se encuentra en Son Vida. Con 501 metros cuadrados habitables y una parcela de 2.600 metros cuadrados, su valor alcanza los 4,98 millones de euros.
La quinta vivienda más visitada es otro chalet en Ibiza, en este caso en Sant Josep de Sa Talaia. Consta de 380 metros cuadrados y seis habitaciones, integrado en plena naturaleza y con un precio de 3,9 millones de euros.

El top-5 lo completan un chalet en Cabueñes, en Gijón, que es el más visitado en Idealista, con un precio de 1.250.000 euros. En la segunda posición encontramos un piso en los Jerónimos de Madrid, que se puede adquirir 8.800.000 euros.
El interés por estas propiedades confirma la fortaleza del mercado inmobiliario de lujo en Baleares, que este año ha superado en visibilidad a otros destinos de referencia como Madrid o Asturias.