www.mallorcadiario.com
Una empresa mallorquina de rent a car, nuevo patrocinador oficial del Alavés
Ampliar

Una empresa mallorquina de rent a car, nuevo patrocinador oficial del Alavés

Por Redacción
miércoles 03 de agosto de 2022, 18:25h

La empresa OK Mobility, radicada en Mallorca y orientada al sector de la movilidad y el servicio de rent a car, se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del Deportivo Alavés. El conjunto vasco descendió a Segunda División al final de la pasada temporada, y ha fichado para su dirección técnica al que fuera entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza.

Esta no es la primera incursión de esta empresa en el ámbito del fútbol profesional, ya que, desde hace algún tiempo, se ha involucrado en otros proyectos deportivos, como los del Real Mallorca y el Betis, en la Primera División española, y el Grupo Desportivo Estoril Praia, en Portugal.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, ha asegurado sentirse "encantado de seguir poniendo en valor nuestro compromiso con el deporte y con la sociedad, insistiendo en las sinergias que existen entre deporte y empresa, así como los valores que ambos representan".

Entre estos valores, Kitri ha citado "el trabajo en equipo, el esfuerzo, la perseverancia, el espíritu ganador y el sacrificio", que, en el caso de OK Mobility, vienen recogidas, según su CEO, en la iniciativa OK Attitude.

UN EQUIPO HISTÓRICO CON ACENTO MALLORQUÍN

Sobre a su nuevo club patrocinado, el Deportivo Alavés, Ktiri ha ratificado su "satisfacción" por iniciar esta relación de colaboración con el club vasco, al que ha definido como "un equipo histórico" al que OK Mobility pretende acompañar "en su camino de regreso a Primera División", categoría que perdió la pasada campaña.

Cabe recordar que, tras culminarse el descenso, la entidad de Vitoria ha confiado la dirección de la plantilla al que fuera técnico del Real Mallorca hasta su ceso, en el tramo final de la anterior temporada, Luis García Plaza. Junto al preparador madrileño, han aterrizado también en la plantilla alavesista dos viejos conocidos de la afición 'barralet': el centrocampista Salva Sevilla y el central Aleksandar Sedlar.

UNA VISIÓN SOSTENIBLE

Por su parte, el CEO del Grupo Baskonia-Alavés, Haritz Kerejeta, ha mostrado también su satisfacción por el acuerdo alcanzado, ya que, según ha afirmado, el club comparte con OK Mobilty "una visión de futuro sostenible y un carácter innovador y de apuesta por soluciones sostenibles". Kerejeta ha remarcado que, en su objetivo por recuperar la Primera División, el Deportivo Alavés se marca "el mismo camino de éxito que OK Mobility ha conseguido en su sector".

Con este nuevo patrocinio, OK Mobility refuerza su presencia en territorios del Norte de España, donde actualmente cuenta con OK Stores en Bilbao, San Sebastián, Santander y Oviedo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame