www.mallorcadiario.com
El ATB apuntala su defensa con la incorporación de David Navarro
Ampliar

El ATB apuntala su defensa con la incorporación de David Navarro

Por Redacción
miércoles 03 de agosto de 2022, 17:55h

El defensa central David Navarro es nuevo jugador del Atlético Baleares, que, de esta manera, apuntala definitivamente el eje de la zaga con vistas a la próxima temporada. En esta demarcación, la plantilla cuenta con otros tres futbolistas: Olaortua, Josep Jaume y Kevin Sibille. Este último es otro de los refuerzos concretados este verano por la dirección deportiva.

Considerado, a sus 19 años, un jugador de gran proyección, el joven defensa procede del equipo juvenil del Atlético de Madrid, que milita en División de Honor. Según la entidad blanquiazul, los colchoneros contaban con David Navarro para su proyecto de futuro, y, de hecho, le ofrecieron la renovación de su contrato para que se integrara en la plantilla del filial rojiblando, en Segunda RFEF.

Sin embargo, el juvenil ha preferido dar el salto a una categoría superior, la Primera RFEF, de la mano del Atlético Baleares, habiendo suscrito un compromiso contractual por las próximas dos temporadas.

INTERNACIONAL EN LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Nacido en Barcelona, David Navarro se formó futbolísticamente en La Masia. Tras su periplo en el cadete A del Barça, el nuevo refuerzo blanquiazul cambió de aires para pasar a formar parte del juvenil B del Atlético de Madrid, desde donde ascendería al equipo A, en División de Honor.

Dotado con una gran capacidad de liderazgo, ha ejercido como capitán en su anterior club y, además, ha sido internacional por España en categorías inferiores, concretamente en los combinados sub15, sub16 y sub19. Igualmente, David Navarro atesora experiencia en competiciones europeas, ya que ha disputado 10 partidos de UEFA Youth League.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame