www.mallorcadiario.com

En coma al ser manteado por los invitados de una boda en China

martes 10 de octubre de 2017, 09:27h
El testigo del novio de una boda, que se celebraba en China el pasado domingo, entra en coma tras golpearse fuertemente la cabeza contra el suelo en el momento en el que algunos invitados le manteaban cogiéndole de las extremidades. Se trata de una práctica es una costumbre en las celebraciones orientales.

Un hombre se golpea la cabeza contra el suelo y pierde la conciencia al ser brutalmente sacudido por los invitados de una boda en China. Según informa Daily Mail, varios asistentes agarraron al testigo del novio por las extremidades y le mantearon en el aire hasta que se dieron cuenta de que había perdido el conocimiento. Todo comenzó como una broma pero al ver que el testigo no se despertaba le tumbaron inconsciente en el suelo. Tuvo que ser atendido por la asistencia médica y más tarde en el hospital se le diagnosticó una contusión cerebral. La víctima continuará ingresado aunque su vida no corra peligro.

Esta tradición oriental llamada ‘Da Hang’ es una costumbre que se suele llevar a cabo en las bodas de zonas rurales. Es habitual apilar a los invitados como si fuesen bloques de construcción y para ello, los sacuden fuertemente en el aire y lo dejan caer sobre un colchón.
Uno de los invitados grabó el crítico momento con su teléfono móvil y ha sido difundido por las redes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios