Rihanna, Kate Upton, Kristen Dunts, Jennifer Lawrence o Avril Lavigne fueron algunas de las víctimas de este famoso hacker informático. Ryan Collins cumplirá una condena de 18 meses de prisión por sus delitos contra la intimidad personal.
Vulneró la privacidad de más de cuatrocientas personas, entre ellas Ariana Grande, Jennifer Lawrence o Rihanna, y cumplirá condena por ello. Ryan Collins, de 36 años y natural de Pennsylvania, atentó contra la intimidad personal de numerosas estrellas de Hollywood a través de sus archivos de iCloud y robó sus fotografías privadas, en muchas de las cuales aparecen desnudas.
El hackeo de sus cuentas, en la mayor parte de los casos, fue sencillo para Ryan Collins. Mediante una dirección de correo electrónico apócrifa, les enviaba mensajes haciéndose pasar por un miembro del equipo de seguridad de Apple o Google solicitándoles sus nombres de usuarios y contraseñas, y muchas cayeron en la trampa.
La más perjudicada en el escándalo de Collins fue la ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence, quien consideró el delito del hacker como "un crimen sexual".
El bloque de Alberto Antuña ha arrollado este domingo por la tarde al Cordá de…
Una delegación de 40 empresarios baleares participa en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar…
Más de 16.000 personas asisten a la FIET de Vilafranca, con más de 100 funciones,…
La Clínica Rotger ilumina su fachada de rosa en Palma por el Día Mundial contra…
La Fundación Respiralia entrega el Premio Rosa del Mar a Eroski Baleares por su apoyo…
Los Bomberos de Mallorca rescatan a un excursionista de 52 años herido tras caer en…
Esta web usa cookies.