www.mallorcadiario.com
Encuentra su bicicleta robada en internet y queda con el ladrón en Palma
Ampliar

Encuentra su bicicleta robada en internet y queda con el ladrón en Palma

lunes 13 de mayo de 2019, 12:32h
Un hombre, de origen sudáfricano residente en Palma, denunció el pasado viernes en el cuartel de la Policía Local la venta en una página online de una bicileta suya que le habían robado hace tiempo.

El hombre se presentó en la comisaría informando que había visto su bicicleta robada hace meses en un anuncio de una web de compra venta de segunda mano. Llamó y preguntó por la bicicleta quedando con el vendedor el pasado viernes sobre las 18 horas en la calle Comte de Barcelona nº11.

Un policía vestido de paisano le acompaña. Una vez ya en el lugar el vendedor le dice que se la deja en 550 euros después de regatear y es en ese momento cuando el policia se identifica y le pide de donde ha sacado esa bicicleta.

El presunto ladrón explicó que era de su hermano y que no la había comprado, sino que había sido a través de un intercambio por un ordenador y un teléfono móvil, y como no la utilizaban, decidió venderla.

El hombre al verla, aseguro que era la bicicleta que le habían robado, pero no llevaba nada que pudiera acreditar sus palabras.

La policía rdecide requisar la bicicleta y la tiene en custodia hasta que el demandante pueda demostrar, ya sea con una fotografía o con algún testigo, que realmente es suya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.