www.mallorcadiario.com
Encuentran los cadáveres de dos personas en su vivienda de Esporles

Encuentran los cadáveres de dos personas en su vivienda de Esporles

miércoles 05 de agosto de 2020, 20:43h

Dos vecinos de Esporles han sido hallados muertos en una vivienda de la localidad tras ser encontrados por la Policía Local del municipio. Los vecinos habían llamado a la Policía Local a causa del mal olor que salía de la vivienda situada en la calle dels Balladors de Esporles. Se sospecha que podrían llevar muertos varias semanas.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre de 45 años y una mujer de 50 años se ha producido en la tarde de este miércoles cuando agentes de la Policía Local, alertados por los vecinos y tras no obtener respuesta a la solicitud para entrar en la vivienda, pudieron acceder a la misma tras obtener autorización judicial. La Guardia Civil ha informado al equipo forense y al juez que han acudido a la vivienda.

En el interior de la vivienda se encontraron con los cuerpos en avanzado estado de descomposición de estas personas. Los agentes de la Policía Local que descubrieron los cadáveres dieron aviso a la Guardia Civil que inició la investigación de los hechos.

La Guardia Civil mantiene abiertas varias líneas de investigación y aunque todavía queda por aclarar la causa de la muerte de estas personas, no hay signos de violencia, por lo que todo apunta que podrían haber fallecido por causas naturales.

Los dos residían en Esporles y por el estado de descomposición de los cuerpos los agentes han llegado a la conclusión de que llevaban varias semanas muertos, en unas circunstancias aún desconocidas que investiga la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios