www.mallorcadiario.com
Más del 90 por ciento de los encuestados no prevé acudir a ningún evento multitudinario
Ampliar

Más del 90 por ciento de los encuestados no prevé acudir a ningún evento multitudinario

Por Mercé Martorell
sábado 07 de agosto de 2021, 06:00h
Centenares de personas llevan concentrándose en eventos multitudinarios y conciertos este verano. La mayoría de estos cumplen al pie de la letra las medidas de seguridad establecidas por las autoridades pertinentes. No obstante, la confianza de la población en los actos multitudinarios no es plena. Por esto, mallorcadiario.com ha querido conocer la intención de los lectores de asistir a este tipo de eventos.

Artistas como Rozalén, Aitana o Amaral actuaron en el Mallorca Live Festival el pasado mes de julio, un festival donde se contó con la presencia de centenares de personas. En la misma línea se esperan para este mes de agosto una serie de conciertos en el Parc de Sa Torre organizados por el Ajuntament de Felanitx, o artistas de gran reconocimiento en el festival de Cultura És Vida. Infinidad de conciertos y actos multitudinarios llevan celebrándose estos meses de verano.

Si bien es cierto que en todos estos eventos se cumplen las medidas de seguridad y las restricciones establecidas por las autoridades, no son muchos quiénes asistirán a algún evento por la crisis del coronavirus.

El macroconcierto que se celebró en Mallorca el pasado mes de junio que despertó tanta polémica y desconfianza entre los mallorquines debido al aumento de casos entre jóvenes que tuvieron que hospedarse posteriormente en el hotel covid, o otros actos que han despertado polémica como los recibimientos multitudinarios al RCDMallorca en los aledaños de Son Moix durante el final de la pasada temporada, puede que hayan determinado la confianza de la población en la asistencia a estos eventos.

Debido a la multitud de eventos que se están celebrando desde junio, ya sean culturales, deportivos etc., mallorcadiario.com pregunta a los lectores su posible asistencia a algún acto multitudinario para conocer la confianza en las medidas de seguridad y la predisposición de los lectores a la asistencia a estos eventos. Así pues, sólo el 8,6 por ciento de los encuestados han afirmado su intención de asistir a algún evento, mientras que el 91,4 por ciento no acudirá a ninguno de estos encuentros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios