www.mallorcadiario.com
El 89,2 por ciento de encuestados reclama promociones para atraer al turismo nacional
Ampliar

El 89,2 por ciento de encuestados reclama promociones para atraer al turismo nacional

domingo 25 de octubre de 2020, 03:00h
El coronavirus ha hundido la temporada. Por ello, los expertos avanzan que lo hay que hacer ahora es buscar fórmulas imaginativas que permitan incentivar este sector cara a la temporada turística que viene. Los encuestados por mallorcadiario.com tienen claro que descuentos y campañas promocionales serán vitales para que se acelere la vuelta de turistas nacionales a Baleares.

La actual temporada turística, según los hoteleros, simplemente no ha existido. La pandemia y las consiguientes restricciones para viajar, han provocado que millones de turistas extranjeros hayan cancelado los vuelos que tenían previstos para Baleares. Ni siquiera el turismo nacional, último colchón al que acogerse, ha podido salvar la temporada.

Por ello, de cara a la temporada turística hay que ponerse a trabajar para volver a atraer a los turistas.

Esto lo han entendido los encuestados por mallorcadiario.com ya que a la pregunta de que si deben promoverse descuentos y campañas para incentivar el turismo nacional cara a la próxima temporada, las respuestas son tajantes pues el 89,2 por ciento contesta afirmativamente y un exíguo 10,8 por ciento no lo ve necesario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios