www.mallorcadiario.com
El 80 por cien de encuestados no aprovechará los bonos para pasar un fin de semana a un hotel

El 80 por cien de encuestados no aprovechará los bonos para pasar un fin de semana a un hotel

sábado 03 de octubre de 2020, 18:30h

La pandemia del coronavirus ha vaciado de turistas los hoteles de Mallorca. Con el fin de paliar esta pérdida de turistas e ingresos, el Consell de Mallorca ha ofertado unos bonos que por poco dinero permite a los residentes alojarse un fin de semana en algunos hoteles. La convocatoria, a tenor de la encuesta de mallorcadiario.com, no ha levantado mucha expectación ya que la mayoría de los encuestados no tiene intención de aprovechar estos bonos turísticos.

Este programa de vacaciones en familia 'Gaudeix l'illa', auspiciado y subvencionado por el Consell de Mallorca, reparte 1.000 bonos para dos personas con dos noches de alojamiento y desayuno en alguno de los hoteles que se apunten a esta convocatoria.

No obstante y a la pregunta de mallorcadiario.com sobre si piensa aprovechar los bonos del Consell para disfrutar un fin de semana en hoteles de Mallorca, tan solo el 16,9 por ciento de los encuestados asegura que sí tiene intención de utilizar estos bonos, mientras que el 80,4 afirma que no lo va a hacer.

Se trata de una iniciativa en la que los beneficiarios pueden disfrutar de los bonos que ofrece el programa y, además, beneficia a hoteles de la isla que ven asegurada la ocupación de hasta 50 habitaciones entre octubre y noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios