www.mallorcadiario.com
El 63,7 por cien de encuestados creen necesario aplicar más restricciones a los no vacunados
Ampliar

El 63,7 por cien de encuestados creen necesario aplicar más restricciones a los no vacunados

Por Redacción
sábado 31 de julio de 2021, 13:59h
Esta semana, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha calificado la situación económica de "punto muerto", ya que la quinta ola está impidiendo la recuperación económica y la facturación en establecimientos de hostelería y comercios sigue siendo un 60 por ciento menor que en el verano del 2019.

Las cifras de contagios no invitan al optimismo. De hecho, la hostelería prevé cerrar julio con una recaída de la actividad debido a las restricciones impuestas como consecuencia de la aparición de la quinta ola del Covid-19, después de que junio haya sido el mejor mes para la sector, de media en España, desde marzo de 2020, según la Federación Española de Empresas de Distribución a Hostelería y Restauración (Fedishoreca).

La variante delta ha complicado, todavía más si cabe, un panorama muy complicado en muchos sectores. Y es que esta cepa es mucho más contagiosa.

Cabe recordar que esta semana, la presidenta del Govern Francina Armengol ha insistido que reclamará al Gobierno que se puedan aplicar restricciones de acceso a eventos culturales, deportivos y de ocio si no se tiene la pauta completa de vacunación.

Los expertos, por su parte, abogan por aplicar restricciones a los no vacunados. Una opinión que comparten el 63,7 por ciento de los participantes en la encuesta que mallorcadiario.com ha llevado a cabo durante los últimos días.

Por contra, el 36,3 por ciento restante considera que ya son demasiadas las restricciones aplicadas a los no vacunados.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios