www.mallorcadiario.com
Endesa reabre sus oficinas comerciales al público
Ampliar

Endesa reabre sus oficinas comerciales al público

miércoles 13 de mayo de 2020, 10:14h
Endesa ha reabierto este miércoles su canal presencial de atención al cliente en Baleares, tanto la Oficina Comercial como toda la red de Puntos de Servicio, puesto que la Comunidad Autónoma ha pasado a la fase 1 del plan de desescalada establecido por el gobierno español.
Endesa ha implementado, con la colaboración de los gerentes de su red comercial, todas las medidas preventivas contra la Covid-19, desde carteles informativos, hasta mamparas de protección en los lugares de atención personal, máscaras, hielos hidroalcohòlicos, así como el control de acceso y circulación dentro de los establecimientos y el acceso preferente para personas mayores de 65 años.

Así mismo, como medida complementaria ha incorporado un sistema de cita previa, para evitar aglomeraciones, esperas innecesarias y, a la vez, mejorar la atención ante las necesidades de asesoramiento de cada cliente.

Para acceder a la cita previa, los clientes que lo deseen tienen que acceder en las webs de su comercializadora de Endesa, bien por Internet o descargándose la App de Endesa Clientes -www.endesa.com (clientes de Mercado Libre) o www.energiaxxi.com (clientes de mercado regulado)-; seleccionar la ubicación, tipo de servicio, fecha y hora de preferencia. De este modo, el día de la cita, en la hora solicitada, el cliente será atendido según el código de reserva obtenido en la web.

Los Puntos de Servicio y las Oficinas Comerciales son el canal de atención al cliente mejor valorado por nuestros clientes, por este motivo, Endesa ha vuelto tan pronto cómo ha sido posible a ofrecer la atención presencial, asegurando los altos niveles de calidad ofrecidos por este canal y la amplia gama de productos y servicios energéticos existentes en la cartera de Endesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios