www.mallorcadiario.com
Javier Fernández
Ampliar
Javier Fernández

Cope Mallorca homenajea a la profesión sanitaria en la entrega de los Premios Populares

martes 01 de diciembre de 2020, 09:09h
El Trui Teatre de Palma ha acogido este lunes el acto de entrega de los ‘40’ + 1 Premios Populares que entrega anualmente la emisora COPE Mallorca. En esta edición, que ha coincidido de lleno con la crisis pandémica de la Covid 19 y que se ha desarrollado bajo medidas estrictas de prevención, los grandes protagonistas han sido los profesionales sanitarios por la implicación y el compromiso que están demostrando durante la actual situación.

En nombre del sector sanitario de las islas, los representantes de los colegios profesionales de Médicos y Enfermeras (COMIB y COIBA) han recibido, en nombre de todos sus compañeros de profesión, uno de los galardones de honor en la nueva edición de los Premios Populares, que también han reconocido la tarea efectuada por el Banco de Alimentos de Mallorca en su esfuerzo por asegurar el máximo suministro de víveres a los hogares más castigados por la crisis.

Los galardones de COPE Mallorca han distinguido también los méritos de Paula Barceló, campeona del mundo de vela en su clase y clasificada para los Juegos Olímpicos de Japón 2021, y la Pastoral de la Salud, cuyos integrantes, ya sean religiosos o seglares, están acompañado espiritualmente a pacientes con coronavirus y a sus familiares.

Igualmente, a título póstumo, los premios han rendido un emotivo homenaje al periodista Pedro Comas, director del rotativo ‘Última Hora’ durante tres décadas ininterrumpidas y fallecido recientemente a los 68 años de edad.

En el acto celebrado en el Trui Teatre han estado presentes, entre otros representantes institucionales, la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, además del director de COPE Mallorca, Xavi Bonet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios