www.mallorcadiario.com
Tomaz: “El equipo no cargaba ningún peso encima porque está jugando bien”
Ampliar

Tomaz: “El equipo no cargaba ningún peso encima porque está jugando bien”

lunes 30 de septiembre de 2019, 09:00h
Uno de los capitanes del Palma Futsal, Tomaz Braga (Brasil, 1990), se muestra prudente y tranquilo de cara al futuro del equipo porque considera que se está haciendo un buen trabajo.

El cierre brasileño asegura que el equipo no tenía ningún tipo de carga por las dos derrotas con las que empezó el curso porque confiaban plenamente en el trabajo que se está haciendo y advierte de que el conjunto mallorquín está preparado para plantar cara en cualquier escenario y contra cualquier equipo. Con los pies en el suelo pero la ambición del jugador de Fortaleza es total.

El viernes llegó la primera victoria. ¿Cómo se sienten?
Bien. Lo más importante era empezar a sumar y ganar el partido como fuera. Estuvimos bien como en los últimos dos, pero nos está penalizando la falta de efectividad de cara a portería pero lo importante es que sacamos el partido adelante con dos buenos goles de Ximbinha y que el equipo siga jugando bien que vendrán los goles y las victorias seguirán.

¿Notaban presión antes del partido?
El vestuario estaba tranquilo porque sabemos que estamos jugando bien y creamos diez ocasiones buenas por partido y llegará el momento que el balón va entrar y las cosas saldrán bien. Al final te genera un poco de dudas porque no estás ganando pero el equipo supo lidiar bien con esa presión y ahora vendrán las victorias e iremos hacia arriba.

¿Cómo está el vestuario después de esta victoria?
El vestuario está muy confiado en nuestro trabajo y después de la victoria la gente está más optimista y con esa chispa que nos falta. A ver que pasa esta semana. A trabajar bien y a ganar.

¿Se quitaron un peso de encima?
No creo que hubiera tanto peso encima del equipo. Hicimos una buena pretemporada y los dos primeros partidos jugamos bien pero no conseguimos resultados pero el equipo está jugando bien. Lo importante es ajustar todo para cuando lleguen los momentos decisivos. Ahora en la liga tenemos que ganar partidos y hacer puntos pero lo importante es clasificar y llegar bien a Copa y Playoff. Luego hay que estar bien para los momentos más importantes de la temporada.

El domingo visitan una cancha complicada como la de ElPozo...
Hemos hablado que este año las cosas van a estar muy difícil porque todos los equipos se han reforzado. Todos los partidos fuera de casa serán muy difíciles, no solo contra los grandes. Hemos demostrado en Madrid que tenemos equipo para competir con todos donde sea. Si hacemos las cosas bien en Murcia tendremos muchas posibilidades.

¿Con que sensaciones está ahora mismo la plantilla?
La plantilla tiene una sensación muy buena de que estamos haciendo las cosas bien hechas, que el trabajo es bueno y que estamos jugando bien lo que nos está faltando un poco de precisión en la finalización. Las sensaciones son buenas y el equipo está confiante.

Tomaz: “El equipo no cargaba ningún peso encima porque está jugando bien”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.