www.mallorcadiario.com
Lorenzo viaja a Tailandia para superar la caída del año pasado
Ampliar

Lorenzo viaja a Tailandia para superar la caída del año pasado

martes 01 de octubre de 2019, 12:42h
El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha asegurado que en los entrenamientos del último Gran Premio de MotoGP en el circuito de Aragón se vio que su ritmo "está mejorando" y de cara al Gran Premio de este fin de semana en Tailandia su objetivo es "explotar ese potencial".
Lorenzo rememoró que la temporada pasada no tuvo el mejor fin de semana en Tailandia "al sufrir una gran caída que me impidió participar en la carrera".

"Tengo ganas de correr en ese circuito, donde ya vimos el año pasado con Marc que la Honda RC213V va fuerte. Después de un Gran Premio difícil en Aragón, espero que podamos tener un buen fin de semana. Durante los entrenamientos demostramos que nuestro ritmo está mejorando y el objetivo para Tailandia es explotar ese potencial", dijo el balear.

El español Marc Márquez (Repsol Honda), que este fin de semana se podría proclamar de nuevo campeón mundial de MotoGP en el circuito tailandés de Buriram, aseguró que su "enfoque no cambia".

"Haremos nuestro trabajo para ser lo más fuertes posible el domingo", indicó Márquez, quien recordó que el pasado año se desarrolló en este trazado "una carrera muy emocionante", así que confía en que puedan "ofrecer otro gran espectáculo a los aficionados".

Márquez apuntó que en el último Gran Premio en Aragón vivió un "fin de semana fantástico" y "fue un placer ganar delante de los aficionados de casa". Ahora quiere "mantener esa confianza y energía en Tailandia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.