www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares, como líder, afronta su próximo partido ante el Racing de Ferrol
Ampliar

El Atlético Baleares, como líder, afronta su próximo partido ante el Racing de Ferrol

miércoles 02 de octubre de 2019, 14:29h

El Atlético Baleares se enfrentará en el próximo partido al Racing de Ferrol, a las 12:00 horas, en La Malata. El equipo defenderá por primera vez esta temporada el liderato tras alcanzar el pasado domingo la parte más alta de la tabla de la clasificación.

Uno de los jugadores fundamentales en los esquemas del entrenador Manix, es Marc Rovirola. El mediocentro catalán aporta sacrificio, equilibrio y mucha intensidad. Rovirola, que cumple su tercera temporada en el club, es uno de los pilares del equipo.

Marc Rovirola explica el gran inicio de temporada al destacar que "la gente nueva que ha venido aporta mucho y, es verdad que con tantos cambios, poca gente esperaba este gran inicio pero los 6 del año pasado hemos intentado implantar lo que se respiraba el año pasado y la línea sigue tirando hacia arriba que es lo que importa".

Roviroal añade que "Manix tiene muchas cartas a las que recurrir, jugué de titular los primeros 4 partidos y los dos últimos apuesta por la calidad de Jordan. Yo le puedo aportar músculo, trabajo y sacrificio. Estoy preparado para cuando me toque dar el 100% porque el objetivo no es individual, sino colectivo. Me toque desde el inicio o desde el banquillo, doy el máximo, sean los minutos que sean. Parece que ganar en casa es fácil pero no lo es; que la gente no se acostumbre porque es difícil. Seguimos con la dinámica del año pasado aunque seguro que perderemos puntos en casa de aquí a final de temporada".

Por último, el mediocentro catalán apunta que "seguimos con la regularidad del año pasado y el entrenador sabe cómo puede ir, no me importaría empezar mal y acabar bien como el año pasado... pero empezar tan bien nos da tranquilidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.