El movimiento ciudadano EPIC denuncia el lamentable estado en que se encuentra el aparcamiento disuasorio junto a la rotonda de Juan XXIII.
Desde EPIC consideramos totalmente impropio de una ciudad turística esta imagen de suciedad y abandono que trasladamos a nuestros miles de visitantes.





