www.mallorcadiario.com
Eroski vende en Baleares 17,5 millones de euros en frutas y hortalizas de las islas
Ampliar

Eroski vende en Baleares 17,5 millones de euros en frutas y hortalizas de las islas

jueves 20 de junio de 2019, 15:33h
Durante 2018, Eroski vendió en Baleares frutas y hortalizas cultivadas en las islas por valor de más 17,5 millones de euros superando los 12 millones de kilos.

Eroski ha presentado este jueves por la mañana la campaña de apoyo a frutas y hortalizas de temporada cultivadas en las islas, con la realización de una degustación de brochetas de fruta.

Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, ha explicado cómo trabaja Eroski en las islas para hacer posible que las frutas y hortalizas del campo balear lleguen a los supermercados en el menor tiempo posible desde su momento óptimo de recolección y logrando conservar toda su frescura y propiedades.

En Eroski se han vendido en 2018 cítricos de las islas que han alcanzado un volumen superior a las 1.500 toneladas.

Durante la presente campaña de verano, Eroski tienen previsto vender más de 1.500 toneladas de sandias y melones, así como más de 5.700 toneladas de hortalizas cultivadas en estas islas, como tomates, calabacines, berenjenas y pepinos, entre otras.

Durante este pasado año, Eroski consolidó en Baleares una gama de productos frescos listos para consumir, elaborados por un proveedor de Ibiza. Eroski pone además a disposición de sus clientes frutas frescas recién cortadas, para fomentar el consumo de una vida sana y equilibrada. "Así, promovemos el consumo de los alimentos que necesitamos para una alimentación equilibrada", exponen.

Además, Eroski vuelve a apostar por unos productos de las islas de máxima calidad, recolectados en el momento óptimo de maduración y comercializados bajo la marca de la cooperativa “Eroski Natur”. Son productos basados en criterios de sostenibilidad y sabor, con referencias como el Melón Piel de Sapo y la Sandía Negra sin semilla. "En Eroski ofrecemos excelentes precios a todos nuestros clientes en los productos necesarios para llevar a cabo una alimentación equilibrada y responsable, a la vez que desarrollamos propuestas de ahorro personalizadas para los titulares de nuestra tarjeta Eroski Club", continúan.

El desarrollo social y económico del entorno es también fundamental para Eroski, con el fomento del empleo y la riqueza local. Contribuimos al desarrollo del entorno social y económico de nuestras islas, ofreciendo más de 1.200 productos locales, en colaboración con 120 productores.

Eroski vende en Baleares 17,5 millones de euros en frutas y hortalizas de las islas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Eroski vende en Baleares 17,5 millones de euros en frutas y hortalizas de las islas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    192128 | mallorquí - 20/06/2019 @ 23:29:18 (GMT+1)
    Enhorabuena Eroski, habéis ganado muchísimo dinero. Pues ahora podríais traducir al mallorquín las ofertas en los supers de la isla. Suena tan mal ir a la compra y oir a una catalana dando consignas de marketing en catalán.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.