www.mallorcadiario.com
Eroski oferta casi 500 empleos para la temporada turística
Ampliar

Eroski oferta casi 500 empleos para la temporada turística

miércoles 10 de abril de 2019, 17:14h
El servicio SOIB Empresas ha entrevistado este miércoles en Manacor a 66 candidatos durante el tercer proceso de selección de personal para cubrir 147 puestos de trabajo de los supermercados de Eroski en distintos municipios de Mallorca y 185 en Palma. En total, 457 puestos de trabajo en toda la temporada turística.

La cadena ofrece para esta temporada turística 55 puestos de trabajo en caja-reposición y 92 para la sección de frescos en las zonas de Manacor, Son Servera, Artà, Capdepera, Felanitx, Santanyí y Campos. En el proceso de selección han intervenido 4 técnicas del departamento de Orientación e Intermediación así como 2 técnicas de recursos humanos de la empresa.

Desde la Conselleria han avanzado que la próxima preselección tendrá lugar el 8 de mayo en la que los candidatos optarán a 185 puestos de trabajo de los supermercados de la zona de Palma. Además, han resaltado que, en total, la oferta de trabajo de los tres 'job days' de Eroski para la temporada turística alcanzará los 457 puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.