www.mallorcadiario.com
'Es el mejor haciendo sonrisas perfectas'
Ampliar

"Es el mejor haciendo sonrisas perfectas"

martes 08 de octubre de 2019, 15:06h
La ganadora del certamen Miss Universe Spain 2019, Nathalie Ortega, ha visitado la clínica mallorquina del Doctor Ferran Llansana, Excellence Dental - Smile Studio, para perfeccionar su sonrisa de cara al Concurso Mundial en el que representará a España.

Nathalie Ortega, de 19 años y 1'79 de altura, se prepara ahora para afrontar el certamen mundial que se prevé se celebre a primeros de 2020.

A la formación, técnica o dicción, se suma la mejora de su sonrisa. Para ello ha visitado la clínica mallorquina Excellence Dental – Smile Studio, “porque el Dr. Llansana es el mejor haciendo sonrisas perfectas”.

Así lo avala el premio internacional Smile Award que obtuvo el Dr. Llansana en 2016 con la sonrisa diseñada a la entonces Miss Baleares, Natalia Ferrer. Estos reconocimientos llevaron a la actual Miss Universo España a optar por la clínica Excellence Dental-Smile Studio, de Palma de Mallorca, pese a residir entre Madrid y Barcelona.

“He decidido ponerme en manos del Dr. Llansana por su profesionalidad, categoría internacional, y porque tiene un gran prestigio diseñando las mejores sonrisas, perfectas y naturales”, comentó la modelo. Nathalie, que realizó ayer la primera visita a la clínica palmesana, mostró un gran interés en todo el proceso del tratamiento, haciendo numerosas preguntas.

Finalmente, tras la primera prueba de carillas, la modelo pudo comprobar en pantalla gracias a la tecnología de vanguardia que atesora la clínica mallorquina Excellence Dental – Smile Studio, el cambio espectacular que registrará su imagen. Por su parte, el Dr. Llansana comentó que “es un honor poder mejorar la sonrisa de una modelo como Nathalie Ortega, que aunque ya tiene buena imagen, lograremos perfeccionarla con unas carillas milimétricas que le permitirán lucir una sonrisa única y que le aportará un valor añadido a su carrera”.

El Dr. Llansana espera también la visita de la candidata Claudia Coba, que ganó el premio a la mejor sonrisa en el certamen español. Smile Studio es el área de estética dental de la clínica Excellence Dental. Los odontólogos y directores Ferran Llansana y Marisa Bosch son un referente internacional por estar a la vanguardia tecnológica y médica de todos los avances en odontología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.