www.mallorcadiario.com
Escalofriante lesión de McGregor en su combate con Poirier
Ampliar

Escalofriante lesión de McGregor en su combate con Poirier

Por Redacción
domingo 11 de julio de 2021, 14:17h
El irlandés Conor McGregor ha perdido su combate contra el estadounidense Dustin Poirier en el primer asalto tras sufrir una terrible lesión.

McGregor falló un puñetazo, dio un paso atrás pero pisó mal y ello provocó que doblara su tobillo hasta lo imposible y se lesionara gravemente.

Su rival se lanzó entonces sobre él y le propino toda una serie de golpes hasta que el árbitro intervino y detuvo la pelea, imponiéndose Poirier por ko técnico.

Los promotores del combate han informado que el púgil sufre una rotura en la parte inferior de la tibia de la que será operado este domingo si no hay contratiempo.

Por su parte, Poirier no tuvo contemplaciones con McGregor: “Estaba diciendo que iba a asesinarme y matarme, que iba a salir de aquí en ataúd. No se habla así a la gente. Espero que ese tipo llegue a casa a salvo con su hermosa familia”.

McGregor, al poco de caer y mientras estaba siendo atendido aseguró que estaba ganando el combate y concluyó: “Esto no ha terminado”.

Poirier y McGregor son dos viejos conocidos del ring: en 2014 el irlandés noqueó a Poirier en apenas dos minutos mientras que este se tomó la revancha en enero de 2021 y lo noqueó en el segundo asalto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios