La selección nacional masculina de fútbol ha goleado este miércoles por la noche en el Nuevo Vivero de Badajoz a Andorra (5-0) en su penúltimo amistoso preparatorio para la Eurocopa que arranca la próxima semana en Alemania. Este sábado, los de Luis de la Fuente afrontarán en Son Moix su último test ante Irlanda del Norte.
El encuentro, retransmitido en directo por La 1 de TVE con los comentarios de los exmallorquinistas Mario Suárez y Albert Ferrer, ha empezado a decantarse hacia el costado español gracias a un espectacular remate a la media vuelta del debutante Ayoze en el ecuador del primer acto.
💥Controla y ¡ANIQUILA!
⚽️Golazo de Ayoze Pérez en su debut con la selección española (@SEFutbol)#EURO2024 #EuroRTVE
📺En directo, aquí: https://t.co/WiSvuzoNTh pic.twitter.com/V2ALIZ645i
— Teledeporte (@teledeporte) June 5, 2024
Al inicio del segundo periodo, el bético ha servido en bandeja el segundo a Oyarzabal después de una larga jugada colectiva. Pasada la hora, el delantero de la Real Sociedad ha firmado su doblete tras empujar a la red un pase de Ferran Torres en una contra y en el 72, ha logrado su 'hat trick'.
🔥Se le caen los goles del bolsillo #EuroRTVE #EURO2024
Triplete de Oyarzabal en la segunda partehttps://t.co/WiSvuzplIP pic.twitter.com/pFt0cZg1wO
— Teledeporte (@teledeporte) June 5, 2024
La goleada de 'La Roja' la ha completado, en el minuto 81, Ferran Torres después de un servicio en profundidad del también debutante Fermín que ha puesto el broche de oro al primero de los amistosos programados antes de una Eurocopa en la que España comparte grupo con Italia, Croacia y Albania.
🦈 ¡Ferran Torres tampoco quiere perderse la #EuroRTVE!
El valenciano completa la manita tras un envío de Fermín.
Qué difícil lo va a tener Luis de la Fuente para realizar los descartes 😅
DIRECTO | @La1_tve y https://t.co/WiSvuzplIP pic.twitter.com/Wd1iJvqtcS
— Teledeporte (@teledeporte) June 5, 2024