40 años no se celebran todos los días y, menos aún, si el cumpleañero es un establecimiento turístico. Sin embargo estamos de enhorabuena ya que, cuando una empresa ubicada en Mallorca cumple 4 décadas de historia es motivo de orgullo para todos los que vivimos en la isla.
Es el caso del Hotel Valparaíso que, desde hace un año GPRO Valparaíso Palace & SPA, acaba de cumplir 40 años de historia. Una fecha muy especial que la nueva propiedad del hotel, el grupo inversor chino GPRO junto con el director del establecimiento Antoni Ferrer, ha querido celebrar por todo lo alto y es que, como decíamos al principio de este artículo, 40 años no se cumplen todos los días.
En el Hotel GPRO Valparaíso Palace & SPA lo saben y por ello han llevado a cabo diversas actividades durante todo el fin de semana pasado que han concluido con una espectacular fiesta de gala a la que acudieron las principales autoridades de Baleares, entre ellos el presidente de la Comunidad, José Ramón Bauzá, el conseller de Turismo, Jaime Martínez y el alcalde de Palma, Mateu Isern, así como una importante representación de China entre los que destaca el presidente del grupo Jiangsu GPRO, Guo Jindong, el presidente de la Cámara de Comercio China en España, Liu Wei y el representante del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) José Carlos García de Quevedo.
Una cena, a la que acudieron unas 200 personas, en la que hubo de todo. Desde muestras del folclore mallorquín, con una actuación de ball de bot, baile flamenco y danzas orientales con los dragones como protagonistas. Durante los parlamentos todas las autoridades coincidieron en resaltar la importancia, no sólo de la cita, sino de las buenas relaciones entre China y España que se traducirán en futuros proyectos de inversión con el turismo de lujo como protagonista.
Una lluvia de fuegos artificiales puso punto y final a la celebración de 40 años de historia. Ahora a por otros 40.
Mira las fotos del evento:







