Premiado internacionalmente como uno de los mejores espectáculos europeos, a la altura de los grandes de Las Vegas, el espectáculo del Gran Teatro Son AmarKaleidoscope The Show es aún un gran desconocido para el público local. “Queremos que quienes viven aquí vengan a conocernos, que vivan la experiencia de Kaleidoscope, les sorprenderá, repetirán, es una gran experiencia que hay que vivirla” afirma Margaret Whittaker, propietaria del Gran Teatro Son Amar.
Acompañada por el director artístico del espectáculo, Ricard Gámez, y por una de las artistas del show, la cantante mallorquina Rosa de Lima, la propietaria de Son Amar presentó ayer la Semana Especial para Residentes, una semana – del 24 al 29 de agosto – en la que los residentes contarán con descuentos especiales en el precio de las entradas, que incluyen cena y espectáculo.
Whittaker, propietaria de Son Amar desde 2011, apostó desde el primer momento por un espectáculo de calidad en el que la innovación y la introducción de nuevos y sorprendentes números cada año le han valido el reconocimiento internacional. Este año ha recibido, por quinto consecutivo, el Certificado de Excelencia Trip Advisor, un galardón que premia la calidad y que sólo se otorga a espectáculos que obtengan sistemáticamente buenas opiniones de la audiencia.
Kaleidoscope The Show
Kaleidoscope The Show es en una producción que, bajo la batuta del director artístico, Ricard Gámez, pone en escena, con un elenco de más de 40 artistas de talla mundial, una muestra internacional de música y danza de enorme calidad. Se trata de una dinámica producción cargada de música, entretenimiento, ballets internacionales y nacionales, impresionantes números acrobáticos y el mejor flamenco de talla mundial, todo ello aderezado de humor en cada número.
La música guía el espectáculo y las diferentes coreografías con las voces de Arthur Hensen y la cantante mallorquina Rosa de Lima, que inunda el escenario en diferentes números con su gran personalidad escénica e incomparable voz. Su versatilidad de estilos le permite pasar de un número a otro con facilidad, sorprender al público con la fuerza del rock o recordar las grandes canciones de todos los tiempos atrapando siempre la atención del auditorio.
Las extraordinarias coreografías de grandes artistas de recorrido internacional como la bailarina rusa,Liubov Khelben y el bailarín internacional, Carlos Vilán, suben al escenario sorprendentes fusiones de variados estilos como el jazz, el flamenco, el baile clásico y moderno, que acompañadas de un impresionante juego de luces, sistemas de vuelo automatizado y plataformas elevadoras consiguen sorprender al auditorio durante todo el espectáculo.
Unas coreografías enriquecidas con un vestuario cuidado, diseñado al detalle y sobre el que constantemente se introducen mejoras. “El vestuario es una pieza fundamental del espectáculo – asegura Ricard Gámez – hay que tener en cuenta que un bailarín puede llegar a cambiarse veinte veces en un espectáculo de dos horas”.
Renovada oferta gastronómica
Por otro lado Son Amar ha renovado su oferta gastronómica de la mano del chef Jaime Ridó, que, junto a un selecto equipo, ofrece una cocina innovadora con cuidados menús mediterráneos en una carta que se adapta sin problemas a las necesidades especiales de personas hipertensas, celíacos…etc.
La remodelación y las mejoras llevadas a cabo en los últimos años ha convertido al Gran Teatro Son Amar en un teatro puntero, de gran afor, dotado con la última tecnología en luz y sonido y una infraestructura diseñada específicamente para acoger grandes eventos y conciertos.
Fotos José Ramos de Zumbs