www.mallorcadiario.com
El Espanyol fulmina a Vicente Moreno

El Espanyol fulmina a Vicente Moreno

viernes 13 de mayo de 2022, 15:02h

A falta de dos jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga, el RCD Espanyol ha decidido la no continuidad de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo. Tampoco seguirá en la entidad el hasta ahora director deportivo, también con pasado mallorquinista, Francisco Joaquín Pérez Rufete.

"El club reconoce y agradece la labor del entrenador valenciano y de su staff técnico en estas dos temporadas en las que consiguió el ascenso y el afianzamiento en la máxima categoría", han apuntado desde el RCD Espanyol en un comunicado.

"El presidente, Chen Yansheng, y su Consejo de Administración quieren agradecer la labor de todos ellos por alcanzar los objetivos fijados en esta temporada y su compromiso con la entidad en momentos difíciles", han agregado.

PALABRAS PARA RUFETE

"La entidad blanquiazul agradece el trabajo del exjugador y ya exdirector deportivo perico a lo largo de estos años en los que, tras un doloroso descenso, contribuyó al retorno a Primera División y la consolidación en la categoría", han señalado sobre Rufete.

CASI DOS CURSOS COMO 'PERICO'

El 4 de agosto de 2020, después de unas largas y duras negociaciones entre RCD Mallorca y RCD Espanyol, Vicente Moreno se desvinculó de la entidad balear para firmar por el conjunto catalán. Bajo su dirección, el equipo blanquiazul logró ascender a Primera División el 8 de mayo de 2021, un año después de perder la categoría.

LUIS BLANCO, SU SUSTITUTO

El entrenador del filial espanyolista, Luis Blanco, ejercerá de forma provisional como técnico del primer equipo y lo dirigirá en el encuentro que disputa mañana ante el Valencia CF.

Por otra parte, Domingo Catoira ocupará las funciones de director deportivo de la entidad blanquiazul. El hasta ahora decretario técnico del club asumirá el máximo cargo deportivo de la institución.

Catoira, profesional de reconocida trayectoria a nivel nacional, empezará su tercera temporada en el Espanyol, tras una dilatada experiencia en el Valencia CF y el Real Valladolid CF.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame