Estación Termini

Mateu Alemany en el Valencia, Serra Ferrer en el Betis y el Mallorca con un pié en Segunda B. ¡Bravo por los “influencers”!.

En horario más ferroviario que futbolístico, la cita de Valladolid no ha sido lo suficientemente importante como para atraer al mallorquinismo penitente.

No se han podido cubrir las 110 plazas de un vuelo chárter. Que Maheta Molango, presumidor de “tweeters”, jerifalte de “instagrammers” y generoso obsequiando localidades en Son Moix para hacernos creer que va más público del que va, se vaya dando cuenta de que su pésima gestión socava no solo las opciones del equipo, sino los cimientos del club.

A lo que íbamos. Pucela ya no es lo que era. Recordar que allí Fernando Vázquez y los suyos ataron la permanencia la pasada temporada no solo no tiene nada que ver, sino que es un insulto a la inteligencia. Las circunstancias han cambiado y los de Paco Herrera ya no están para regalar nada, al margen de que tampoco sea un anfitrión de los que infunda pánico. Hasta diez equipos de la categoría presentan mejores registros como local, tiene alguna baja importante, como la de Guitián, he llevado a cabo una temporada irregular, con graves deficiencias en muchos aspectos. Disponer de Becerra, quizás el mejor portero de segunda división no le ha liberado de encajar más de lo deseado, su excompañero en el Girona, Mata, no ha rendido según lo esperado y la dupla de ataque integrada por De Tomás y José se ha sumergido en la mediocridad general del conjunto, si aquel que ganó en Palma sin merecerlo y provocó el primer cambio de entrenador.

Sergi hizo viajar a los suyos el jueves. Y entrenaron este viernes en las instalaciones de destino. Una lista de 19 futbolistas cabe suponer que por las molestias de Lekic y la convocatoria de Sául, otro de los “grandes” fichajes de invierno del CEO, que si había un lugar al que no debía viajar por cuestiones extradeportivas era precisamente la ciudad del Pisuerga. Repetirá protagonistas, aunque nos quedemos con la duda de si veremos al equipo que ganó en Sevilla o al que casi palmó frente al Elche. Pase lo que pase es la primera de las cinco finales que restan, aunque esta y la siguiente parecen a simple vista casi definitivas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias