www.mallorcadiario.com
Estaràs repite en las listas europeas del PP
Ampliar

Estaràs repite en las listas europeas del PP

lunes 01 de abril de 2019, 11:08h
La mallorquina Rosa Estaràs volverá a formar parte de las listas del PP al Parlamento Europeo para las elecciones del 26 de mayo. Irá en el noveno puesto.
Estaràs repite en las listas europeas del PP
Ampliar

La eurodiputada balear del PP y número 9 en las listas europeas del partido para los próximos comicios, Rosa Estarás, ha alertado este lunes de la situación "complicada" en las elecciones al Parlamento Europeo del 26 de mayo por "la posible irrupción de diputados radicales, xenófobos, euroescépticos e independentistas" y, por este motivo, ha instado a "ser mayoría entre demócratas, tolerantes y con valores constitucionalistas".

En rueda de prensa después de haber sido presentadas las listas 'populares' a la Cámara europea, Estarás ha dicho que, en este sentido, en estas elecciones "se juega tener cordura o perderla" y, asimismo, el líder del PP, Biel Company, ha añadido que, con la presencia de Estarás, se permitirá "resolver los tres retos", el régimen específico para payeses baleares, el descuento "real" del 75 por ciento y la supresión la Ley de 'minimis'.

DOLORS MONTSERRAT

Este lunes se ha conocido que la lista la encabezará la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, seguida del actual portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, que es además vicepresidente del Grupo del Partido Popular Europeo.

Los exministros Juan Ignacio Zoido y José Manuel García Margallo también formarán parte de la candidatura y tanto Estaràs como Pilar del Castillo y Francisco Millán se mantienen en ella.

Casado ha defendido en un desayuno informativo de Europa Pres, que “todo el mundo ha encontrado su sitio, está todo el mundo que ha querido estar” después de recibir acusaciones de veto y expulsión de los “marianistas” y “sorayistas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.