www.mallorcadiario.com
González pide que se actúe ante la antitaurina que deseó la muerte a un niño

González pide que se actúe ante la antitaurina que deseó la muerte a un niño

lunes 10 de octubre de 2016, 16:56h
Deseó la muerte de un niño, enfermo de cáncer, cuya ilusión es ser torero. Sus palabras han encendido a buena parte de la sociedad y algunos, como Eva González, exigen a la Policía que actúe.

El pasado sábado, Adrián, un niño de ocho años con cáncer cuya máxima ilusión es llegar a ser torero, fue el protagonista de un festival benéfico. La polémica llegó cuando una internauta, antitaurina, escribió en su perfil de Facebook un post tremendamente duro: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».

A raíz de estas palabras, multitud de personas se han rebelado contra Etxezarraga, tanto dentro como fuera del mundo del toro. Entre ellos, se encuentra Eva González, presentadora de televisión y mujer del torero Cayetano Rivera Ordóñez. González ha publicado un tuit en el que reclama que la Policía actúe contra la autora de la polémica publicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.