www.mallorcadiario.com
Éxito del Segundo Torneo de Navidad Fundación Mallorca Integra
Ampliar

Éxito del Segundo Torneo de Navidad Fundación Mallorca Integra

domingo 22 de diciembre de 2019, 18:39h
Éxito del Segundo Torneo de Navidad Fundación Mallorca Integra con más de 150 asistentes en la última jornada.

Este fin de semana las instalaciones de la Peña Arrabal han acogido el Segundo Torneo de Navidad de la Fundación Mallorca Integra, dirigido a chicos/as con diversidad funcional y que ha contado con la participación de los Veteranos del Rcd Mallorca y de más de un centenar de asistentes.

Los chicos de las escuelas de la Fundación recibieron el sábado al equipo de los Veteranos del Rcd Mallorca con los que pudieron disputar un partido inclusivo en el que los exjugadores rojillos compartieron más que fútbol y deporte con ellos entre los que estaban Chichi Soler, que acudió en calidad de presidente de los Veteranos, Maqueda y Raúl Pareja.

Este domingo los participantes han disputado también un partido junto con madres, padres, hermanos y trabajadores de la Fundación que tampoco han querido perderse este divertido encuentro.

La jornada ha finalizado con una gran torrada en las instalaciones de la Peña Arrabal a la que han asistido más de 150 personas.

Este torneo ha podido realizarse gracias a la colaboración de la Peña Arrabal, Ca na Paulina y Segurclass. Además de poder contar también con varios obsequios para todos los asistentes gracias al Departamento de Turisme i Esports del Consell de Mallorca.

El torneo de Navidad es una más de las actividades gratuitas que ofrece la Fundación en estas fechas para fomentar el ocio y el deporte en familia, así como ayudar a evitar el sedentarismo de los escolares en estas fechas en las que se suspenden la mayoría de actividades extraescolares.

La Fundación Mallorca Integra nació en 2018 con la finalidad de desarrollar estrategias que permitan mejorar las condiciones y calidad de vida de las personas con diversidad funcional, jóvenes en situación de vulnerabilidad social y otras personas en situación o riesgo de exclusión social favoreciendo su integración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.