El proyecto mallorcauniversal, un concepto de promoción de la marca Mallorca en el que se utiliza un color identificativo, símbolos de nuestra geografía y personajes que difunden el nombre de esta tierra, más allá de nuestras fronteras, llevó a cabo su presentación oficial en el Molí des Comte, con un éxito rotundo de participación.
Más de 400 personas asistieron a los diferentes actos que se llevaron a cabo en la tarde noche del viernes con la actuación de todo un elenco de artistas, músicos, humoristas y showmans que hicieron las delicias de los presentes y que dejaron muy claro cual es el sentimiento de mallorcauniversal.
A lo largo de la gala se sortearon varias cosas que los diferentes personajes públicos adheridos a la iniciativa habían cedido a la organización. Así se pudo subastar una raqueta de Rafa Nadal y una de Carlos Moyà, o un caso del motociclista David Salom.
Sobre el escenario estuvieron varios artistas mallorquines, junto a la Jove Orquesta Balear y el Mallorca Gay Men's Chorus.







