www.mallorcadiario.com
Exposición “Trifàsic” de Llorenç Garrit en Santanyí
Ampliar

Exposición “Trifàsic” de Llorenç Garrit en Santanyí

martes 20 de julio de 2021, 13:17h
El pasado sábado 17 de Julio, tuvo lugar la inauguración del último trabajo del artista Llorenç Garrit con la exposición “Trifàsic”, celebrada en el recinto cultural de Ses Cases Noves de Santanyí, al que acudieron más de 150 personas que cumplieron con las correspondientes normas covid para acceder al espacio en grupos de 15 personas.

Una vez en el interior, los asistentes se encontraban con el artista con el cual podían interactuar de manera virtual ya que estaba proyectado en una pantalla situada sobre una de las paredes.

Garrit había colocado su colección de obras en tres bloques diferenciados; estado físico, estado social y estado emocional.

Una exposición en la que el artista al tiempo que muestra su expresividad y capacidad en el dominio de las tonalidades, pretende manifestarse con mensajes ocultos y críticos a la vez, trasladando el arte a la rutina de la actualización tecnológica.

Cada visitante recibiría unos auriculares y los conectaría a su teléfono móvil que previamente escanearía un código QR y así accedería a escuchar temas musicales compuestos por el propio Garrit con la finalidad de acompañar la creación de algunas de las piezas presentes.

Una apuesta por la versatilidad de la profesión y la adaptación a un imparable lenguaje tecnológico que ha venido para ocupar gran parte de nuestro tiempo.

Este acto serviría para dar inicio a las fiestas estivales del pueblo y de ello dejaron constancia en sus discursos la regidora de Cultura, Ricarda Vicens y el padre del artista, Cristofol Vidal.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios