www.mallorcadiario.com
Expulsan a tres turistas de un hotel por vociferar con un megáfono
Ampliar

Expulsan a tres turistas de un hotel por vociferar con un megáfono

Por Redacción
jueves 01 de junio de 2023, 21:13h

Escucha la noticia

Tres turistas han sido desalojadas de un hotel de s' Arenal, concretamente de la zona de Ses Cadenas, por gritar con un megáfono en la habitación causando graves molestias por ruido al resto de huéspedes.

Los hechos sucedieron el pasado sábado a las 19.00 horas, cuando las tres turistas hacían caso omiso a las indicaciones de los empleados, por lo que la dirección del hotel decidió expulsarlas del establecimiento.

A la llegada de la Policía Local al hotel, y una vez explicada la normativa actual, las tres jóvenes abandonaron el establecimiento sin mayor novedad.

CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

La Policía Local de Palma también ha informado este jueves sobre tres intervenciones policiales por conducir bajo los efectos del alcohol en la ciudad.

La primera actuación tuvo lugar el 16 de mayo a las 23.20 horas en la calle Robert Graves, cuando un agente fuera de servicio observó la conducción anómala de una conductora, de 69 años, y requirió la presencia policial uniformada.

Al llegar, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora del turismo, que dio un resultado positivo de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que constató que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le abrió un atestado judicial.

La segunda actuación tuvo lugar el pasado jueves a las 00.46 horas en la calle Francesc Pi i Maragall, cuando los agentes interceptaron un turismo que circulaba en sentido contrario.

El conductor, un hombre de 44 años, mostraba una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que los agentes le indicaron que debía someterse a las pruebas de detección.

Según ha informado la Policía Local, el hombre mostró en todo momento una actitud poco colaboradora, manifestando que no deseaba realizar las pruebas de alcoholemia a pesar de ser informado de que ello implicaría su imputación por un presunto delito contra la seguridad vial.

La actitud del conductor fue cada vez más desafiante, amenazando con quemar su coche antes de consentir que fuera inmovilizado por parte de los agentes y encarándose con éstos, llegando incluso a propinarle un manotazo a uno de los policías.

Acto seguido, los agentes procedieron a detenerle y el conductor fue trasladado hasta un centro sanitario para ser tratado de una lesión muy leve que sufrió al ser reducido. Una vez en el centro sanitario, también presentó una actitud desafiante hacia el personal facultativo y se negó a ser atendido.

Finalmente, al ser ingresado en el depósito de detenidos amenazó de muerte a los agentes. Su vehículo fue retirado en el depósito municipal.

Por último, el pasado martes a las 02.21 horas en la plaza de Cosme Adrover, los agentes interceptaron a un conductor, de 48 años, que circulaba con su turismo haciendo una conducción anómala, realizando zigzags y yendo a una velocidad reducida.

Al parar el vehículo, los agentes apreciaron una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas y efectuaron la prueba de detección al conductor, que reportó un resultado positivo de 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que motivó la confección de un atestado dirigido a la autoridad judicial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios