www.mallorcadiario.com
Fallece el mítico periodista norteamericano Larry King
Ampliar

Fallece el mítico periodista norteamericano Larry King

sábado 23 de enero de 2021, 14:48h
"Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador y amigo Larry King, quien ha fallecido esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador"

Con estas palabras, publicadas en la cuenta oficial de Twitter de King, se ha dado a conocer la muerte del mítico periodista estadounidense que no ha podido hacer frente a la infección de Covid 19 que padecía y que se ha complicado al sufrir otras patologías como diabetes tipo 2, cáncer de pulmón y haber sufrido varios ataques cardíacos.

;

El periodista, nacido en Nueva York en 1933, presentó durante 25 años el programa 'Larry King Live' por el que pasaron célebres invitados y aunque se retiró hace más de una década siguió trabajando cuando pudo y emitió sus entrevistas online en un programa llamado 'Larry King Now' de Ora Tv.

Larry King fue ingresado a finales de diciembre por Covid 19 en un hospital de Los Ángeles en un duro año para él en el que fallecieron sus hijos Andy, de 65 años y víctima de un infarto, y Chaia, de 51 y que falleció víctima de un cáncer de pulmón: “Los dos eran buenos y amables”, publicó entonces King en Facebook, “se les echará mucho en falta. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios