www.mallorcadiario.com
Fallece Pep Toni Escandell, auxiliar del Movistar
Ampliar

Fallece Pep Toni Escandell, auxiliar del Movistar

sábado 04 de julio de 2020, 17:19h
El masajista y auxiliar del Movistar, Pep Toni Escandell (Palma, 1967-Andorra, 2020), ha fallecido a causa de un problema cardíaco.

Escandell, de 52 años, se hallaba en Andorra junto a su actual equipo, el Movistar, al que había regresado en este mismo año desde el Lotto Soudal.

El Movistar ha confirmado la triste noticia y le han recordado como "una persona entrañable y un trabajador muy respetado en la caravana ciclista, regresó en este 2020 a la estructura de Movistar Team procedente del conjunto Lotto Soudal, donde militó tras otras ocho campañas previas (2004-2011) en los equipos de José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué. Su pérdida deja un enorme hueco en todo Abarca Sports, tanto en lo emocional como en lo profesional".

"Todos los compañeros de Pep Toni deseamos trasladar a su familia y amigos nuestro afecto y apoyo en estos difíciles momentos. Descanse en paz", han dicho desde el equipo.

Por su parte, el presidente de la Federación Balear de Ciclismo, Fernando Gilet, ha escrito en su cuenta de Twitter: "Una pérdida muy sentida para toda la familia del ciclismo balear. Un fuerte abrazo a la familia y amistades".

La Federación Balear han lamentado la pérdida de Escandell "conocido masajista vinculado a muchos ciclistas de las Illes Balears como Lluís Mas o Enric Mas y con una gran trayectoria profesional en diferentes equipos UCI".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios