www.mallorcadiario.com
Fátima Reyes, campeona de láser radial en la Christmas Race de Palamós
Ampliar

Fátima Reyes, campeona de láser radial en la Christmas Race de Palamós

domingo 22 de diciembre de 2019, 18:49h

La regatista del Club Nàutic S'Arenal, Fátima Reyes, se ha impuesto en Láser Radial en la regata Christmas Race de Palamós que se ha disputado desde el pasado lunes hasta ayer (domingo) en aguas de la Costa Brava. Un magnífico resultado para la regatista, que busca en el futuro muy cercano la plaza para los juegos de Tokio 2020.

Fátima siempre ha estado entre las mejores y antes de la última jornada se encontraba en la segunda plaza, pero logró llevarse el oro y ganar confianza de cara a las próximas regatas de observación que determinarán que regatista española representará a nuestro país en los JJOO de Tokio 2020.

Fatima Reyes ha asegurado que "el campeonato ha sido difícil, pero desde el primer día me sentí con confianza y ello me llevo a entender la flota y ser competitiva de principio a fin”.

Por su parte, en Láser Radial masculino, Justo Martinez finalizó la regata en la decimoquinta plaza de la clasificación, mientras que Láser Standard Pep Cazador acabó en la posición 48 de la tabla.

En la clase 420 cabe destacar el resultado obtenido por la pareja de regatistas del CNA, Ian Walker y Finn Dicke, que han finalizado el campeonato como terceros sub 17. Mientras que en la clase 420 femenina, las regatistas del Club Naútico Arenal y Real Club Náutico de Palma, Laura Homar y Mar Fuster también participaron en la regata.

Las condiciones del primer día fueron de 12-15 nudos con ola, mientras que en la segunda jornada no se realizaron pruebas por las condiciones adversas. Tónica que no varió en la tercera y cuarta jornada, con vientos fuertes y gran oleaje, por lo que en la última jornada solo se realizó una prueba con mucho viento y muy rolón.

Fátima Reyes, campeona de láser radial en la Christmas Race de Palamós
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.