www.mallorcadiario.com
Felanitx presenta el 'Cicle de primavera 2022' con nueve conciertos y recitales
Ampliar

Felanitx presenta el 'Cicle de primavera 2022' con nueve conciertos y recitales

Por Redacción
viernes 25 de marzo de 2022, 13:54h

Felanitx, a través de la Conselleria de Cultura, presenta a partir del 3 de abril el 'Ciclo de Primavera 2022', donde tendrán lugar durante dos meses varios conciertos y recitales de diferentes estilos.

El primer concierto será de «Tiaviolí Trío» en la capilla de la Caridad, titulado «Bach a 3» con violín, flauta y clavicémbal. El ciclo terminará el 27 de mayo con «Coplas del Alma»: poemas, canciones y relatos de la mano del actor Emilio Gutiérrez Caba que estará acompañado por el barítono Luís Santana y el pianista, Francesc Blanco.

La regidora de cultura, Melanie Mesquida ha destacado que el objetivo es "apoyar a todos los estilos de música desde la barroca a la lírica, pasando por la clásica o la contemporánea".

Se habilitarán diferentes escenarios en el Conservatorio de Música, el Convento de San Agustín, el Parque Municipal de Sa Torre y uno en la Capilla de la Caridad.

Dentro del programa, los espectadores podrán ver cómo se producen los efectos sonoros de una película, un homenaje a guitarristas de Felanitx, así como el concierto «Una banda divina» de la banda de música de Felanitx, donde se combinará la música y el vino entre otras interpretaciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame