www.mallorcadiario.com
Felipe VI debuta en la 40 Copa del Rey de vela
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Felipe VI debuta en la 40 Copa del Rey de vela

Por Redacción
lunes 01 de agosto de 2022, 07:00h

El espectáculo de la Copa del Rey Mapfre de vela arranca este lunes con la primera jornada de regatas. Una cita que, evidentemente, no se ha querido perder Felipe VI. El rey ha llegado esta mañana, alrededor de las 11:horas, al Real Club Nàutic para debutar a bordo del Aifos500 de la Armada.

Arranca la competición en la bahía de Palma. Hoy lunes, la flota de la 40 Copa del Rey MAPFRE inaugura marcadores con las primeras pruebas puntuables para las tres divisiones de ClubSwan y las cuatro de BMW ORC. El Rey Felipe VI, que ya salió a entrenar en el Aifos500 durante el fin de semana embarcando desde el puerto de Porto Pi, llegaba esta mañana al Real Club Náutico de Palma (RCNP) pasadas las 11:00 horas para subirse de nuevo a bordo del TP52 de la Armada y competir en la jornada inaugural.

El Almirante Jaime Rodríguez Toubes recibió a Don Felipe a pie de coche y, ya en la puerta del club, les esperaban Óscar Celada, director territorial de MAPFRE en Baleares, y Emerico Fuster, presidente del RCNP.

Tras el posado habitual en la puerta principal, el monarca se dirigió hacia el interior del club, donde se le hizo entrega del libro conmemorativo de la 40ª edición de la Copa del Rey MAPFRE y charló con el autor, Suso Pérez, y el presidente del RCNP antes de dirigirse hacia los pantalanes.

Finalmente, tras saludar y posar con la tripulación, don Felipe se embarcó en el Aifos500 para dirigirse hacia el campo de regatas competir en la primera jornada de regatas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame