www.mallorcadiario.com
El Real Mallorca, que debutará en Liga ante el Betis, anuncia el fichaje en propiedad de Amath
Ampliar

El Real Mallorca, que debutará en Liga ante el Betis, anuncia el fichaje en propiedad de Amath

Por Redacción
jueves 01 de julio de 2021, 09:25h
El Real Mallorca ha confirmado este miércoles que el jugador senegalés Amath Ndiaye, segundo máximo goleador del equipo la pasada temporada, seguirá vistiendo la camiseta bermellona hasta el año 2025 tras ejecutar el club balear la opción de compra que ha permitido al delantero desvincularse definitivamente del Getafe, su club de procedencia.

Amath militó el curso anterior en el Real Mallorca en calidad de cedido y se convirtió en uno de los grandes artífices del ascenso a Primera División. El extremo africano, de 24 años de edad, disputó 31 partidos en Liga, marcó 9 goles y dio una asistencia.

El Getafe también ha dado cuenta del acuerdo entre ambas entidades mediante un escueto comunicado. El club azulón percibirá 4 millones de euros por el traspaso, equivalentes a la cláusula de rescisión del jugador senegalés.

DEBUT LIGUERO EN SON MOIX, ANTE EL BETIS

Amath, que firma con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2025, se convierte en el primer refuerzo del equipo para la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español, que los bermellones iniciarán el próximo 15 de agosto (a falta de confirmar los horarios definitivos), en Son Moix, ante el Betis. Así figura en el calendario que se ha sorteado este miércoles en las dependencias de la LFP.

En la jornada siguiente, los jugadores entrenados por Luis García Plaza se desplazarán hasta Vitoria para enfrentarse al Alavés y, seguidamente, recibirán al otro conjunto que ascendió esta última temporada por la vía directa, el Espanyol, dirigido por Vicente Moreno. El Real Mallorca finalizará la competición el 22 de mayo, visitando a Osasuna, donde le espera otro viejo conocido, el delantero croata Ante Budimir.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios