www.mallorcadiario.com
El Real Mallorca presenta la nueva equipación de Nike, con Dani Rodríguez como modelo

El Real Mallorca presenta la nueva equipación de Nike, con Dani Rodríguez como modelo

Por Redacción
jueves 01 de julio de 2021, 21:00h
El Real Mallorca ha anunciado este jueves un acuerdo con la firma Nike para que la marca estadounidense se convierta en patrocinador técnico oficial del club. El jugador gallego Dani Rodríguez, uno de los pesos pesados de la plantilla, ha servido de modelo para la presentación de la nueva equipación.

El contrato se prolongará por espacio de cinco temporadas y la empresa especializada Futbol Emotion, asumirá la tarea de dotar al conjunto balear de las existencias en materia de equipamiento deportivo. La nueva camiseta oficial ya está disponible en la tienda online del Real Mallorca y, a partir de este viernes, a las 10 de la mañana, también podrá adquirirse en los establecimientos.

Según el CEO del área de Negocio de la entidad, Alfonso Díaz, este acuerdo con Nike implica “un movimiento estratégico muy positivo que supone la alianza con una marca internacional de primer nivel que potenciará aún más la imagen del club en todos los ámbitos”.

En este sentido, Díaz ha destacado el papel de Futbol Emotion, que ejercerá una función "clave para impulsar la comercialización de nuestros productos y seguir nuestra gran progresión comercial”. En opinión del alto directivo mallorquinista, la posibilidad de lucir la marca Nike en el retorno del Real Mallorca a Primera División es "la mejor de las noticias, en todos los aspectos”.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Por su parte, el consejero delegado de Futbol Emotion, Carlos Sánchez Broto, ha afirmado que esta alianza constituye "una declaración de intenciones de un nuevo modelo de partnership que hasta ahora no se había puesto en marcha". El ejecutivo ha destacado que el foco de su empresa se halla orientado "al producto, el servicio y el branding, donde maximizaremos, aún más si cabe, la imagen de marca del Real Mallorca".

Sánchez Broto ha señalado finalmente que el equipo de Fútbol Emotion se siente "muy orgulloso" ante la posibilidad de "formar parte de la estructura de un club de Primera División”.

En la presentación oficial de la nueva equipación, el club ha elegido como modelo al jugador gallego Dani Rodríguez, uno de los miembros de la plantilla mallorquinista con mayor ascendencia y carisma ante la afición.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame