www.mallorcadiario.com
El Mallorca refuerza su arsenal ofensivo con la incorporación del brasileño Murilo de Souza

El Mallorca refuerza su arsenal ofensivo con la incorporación del brasileño Murilo de Souza

jueves 17 de septiembre de 2020, 21:00h
El Real Mallorca ha anunciado este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el Sporting de Braga para hacer efectiva la incorporación del atacante Murilo de Souza. El delantero brasileño, de 26 años de edad, ha firmado un contrato que le vinculará al club balear hasta el 30 de junio del próximo año, si bien el Mallorca se reserva una opción de compra.

Murilo de Souza disputó un total de 13 partidos y marcó 3 goles en las filas con el Sporting de Braga, en la temporada 2018-2019. En la campaña siguiente, participó en 11 partidos con el conjunto portugués antes de salir cedido al Sporting de Gijón, de la Segunda División A española, en el mercado de invierno. En el equipo asturiano, el ariete disputó un total de 12 partidos, marcando dos goles y repartiendo tres asistencias.

A este respecto, el Mallorca ha destacado en un comunicado oficial que Murilo de Souza es un futbolista familiarizado no solo con el fútbol español, sino concretamente con la Segunda División.

"MUY CONTENTO CON ESTA GRAN OPORTUNIDAD"

El delantero se halla ya en Palma, donde ha firmado su nuevo contrato. Murilo de Souza ha asegurado sentirse "muy contento" por la posibilidad de enrolarse en un club "con mucha historia". De hecho, en su opinión, incorporarse a la plantilla que dirige Luis García Plaza implica una "gran oportunidad" en su carrera.

El jugador ha remarcado también su conocimiento sobre la Segunda División A gracias a su paso por el Sporting de Gijón: "Es una categoría que no me resulta extraña. Conozco a los clubes y también el estilo de juego que se practica en España". Su aspiración es contribuir a que el Mallorca cumpla los objetivos que se ha trazado para esta temporada, y devolver al conjunto bermellón "al sitio que se merece".

Murilo de Souza es el segundo fichaje que ha cerrado para esta temporada la dirección deportiva encabezada por Pablo Ortells. La primera incorporación, concretada la pasada semana, fue la del lateral izquierdo Brian Oliván, quien ya disfrutó de unos pocos minutos en el primer compromiso liguero ante el Rayo Vallecano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios