www.mallorcadiario.com
El Poblense ficha al extremo Bachek, uno de los grandes talentos futbolísticos de Europa del este

El Poblense ficha al extremo Bachek, uno de los grandes talentos futbolísticos de Europa del este

martes 06 de octubre de 2020, 12:33h
La dirección deportiva de la UD Poblense ha fijado sus ojos en las competiciones de Kazajistan y Australia a la hora de efectuar sus más recientes incorporaciones. En las últimas horas, la entidad blaugrana ha confirmado los fichajes del extremo Dmitriy Bachek, considerado uno de los futbolistas más talentosos de la Europa del este, y el centrocampista Raúl Beneit, que procede de la Segunda División australiana.

Dmitriy Bachek, considerado uno de los jugadores con más talento de entre todos los futbolistas de la Europa del este, se ha sumado al nuevo proyecto de la UD Poblense en Segunda División B.

Bachek es internacional en todas las categorías con la selección de su país, Kazajistan, y llega a sa Pobla procedente del Shakhtar Karaganda F.C.

Según ha dado a conocer su nuevo club, Bachek es un extremo acostumbrado a jugar por ambas bandas, y su incorporación dota de mayor mordiente ofensiva a la plantilla que dirige el técnico Óscar Troya.

Esta no ha sido la única novedad en el vestuario blaugrana en estas últimes horas, ya que el Poblense se ha hecho también con los servicios del centrocampista Raúl Beneit. Este futbolista de 26 años de edad ha militado estas dos últimes temporadas en el Sydney Olympic F.C., equipo de la Segunda División australiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios