www.mallorcadiario.com
Pillados tras montar una fiesta ilegal conectando el equipo de música a una farola
Ampliar

Pillados tras montar una fiesta ilegal conectando el equipo de música a una farola

Por Redacción
jueves 26 de mayo de 2022, 18:00h
La Policía Local de Palma desmanteló el pasado fin de semana una fiesta ilegal en un descampado situado en el torrente de Sa Riera. Los participantes había instalado un equipo con altavoces profesionales, además de luces de discoteca e incluso una máquina de humo.

Durante la madrugada del pasado sábado, la Sala del 092 recibió numerosas llamadas debido a las molestias producidas por la música a todo volúmen de una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en la zona del torrente de Sa Riera.

Hasta el lugar, en concreto a la calle de Josep Antoni de Cabañas del polígono industrial de Can Valero, se desplazó una dotación policial. Al llegar, los agentes observaron como un grupo de personas reunidas en un descampado escuchaba la música que provenía de un equipo musical y dos altavoces profesionales. También había un máquina de humo y un foco de luz de discoteca.

Los agentes pudieron comprobar cómo los aparatos estaban conectados, mediante un cable, a una farola de alumbrado público que no tenía tapa.

Uno de los allí presentes, un joven de 22 años reconoció que los aparatos eran suyos y que él había realizado la conexión del cableado a la farola.

Los policías informaron al joven de la presunta comisión de delito leve de defraudación de fluido eléctrico, le requisaron los cables e informaron a la autoridad judicial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame