www.mallorcadiario.com
La mejor música de cine llega al Auditorium de Palma
Ampliar

La mejor música de cine llega al Auditorium de Palma

lunes 27 de enero de 2020, 11:48h
La Film Symphony Orchestra desembarca en el Auditorium de Palma con la mejor música de cine. Dos conciertos únicos, el 8 y 9 de febrero en los que los espectadores podrán disfrutar de las melodías más famosas de películas como ‘Willow’, ‘Regreso al futuro’, ‘Piratas del Caribe’ o ‘Amelie’.

El Auditorium de Palma recibe a la Film Symphony Orchestra, que ofrecerá dos conciertos mágicos el sábado 8 y el domingo 9 de febrero en la Sala Magna en las que recrearán las bandas sonoras de historias de cine que han marcado la historia.

GRANDES BANDAS SONORAS

De la mano de su carismático director, Constantino Martínez-Orts, la orquesta aterrizará en Mallorca con su gira FSO TOUR 19|20 en la que interpretan éxitos de películas como ‘Avengers’, ‘Interestellar’, ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’, ‘Willow’, ‘Aladdín’, ‘Amelie’, ‘Jurassic World’, ‘Regreso al Futuro’, ‘Piratas del Caribe’ o ‘El bueno, el Feo y el Malo’.

Prometen un espectáculo inolvidable cargado de sorpresas y de música que hará revivir a los espectadores grandes momentos disfrutados frente a una pantalla de cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.